Vidal sobre Menos es menos, más es más (34200)

Diálogo iniciado por Jose Luis Vidal en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Jose Luis Vidal
0
Jose Luis Vidal

Dependiendo del sapo, la pedrada.

1
Retrato de Armando Agustín Busquets Carballo
52

de acuerdo José Luis...

0
Retrato de Ximena Martinez
1

¿Será que menos es más dependiendo la cantidad de dinero que pague el cliente?

0
Retrato de Agustín Azuela
52

Realmente esto no debería influir, pero en más de un caso he encontrado clientes grandes que lo que menos esperan es una solución que parezca sencilla. aunque sea la adecuada para su producto.

1
Retrato de Felipe Palma
0

Vi alguna vez clientes que ante una solución «sencilla» piensan que será más barata.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
75

A mi me da mucha risa cuando el cliente me dice: «Necesito algo sencillo».

1
Retrato de Ximena Martinez
1

Exacto Alejandro, el cliente normalmente relaciona sencillo con económico.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre