Zamudio sobre Menos es menos, más es más (34192)

Diálogo iniciado por Angela Zamudio en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Angela Zamudio
8

menos es más no me limita, me hace pensar, en nuestra profesión no siempre la primera respuesta es la correcta, y esta frase me genera inquietudes. Funcionará este diseño con una menor cantidad de elementos?, existe algún nuevo material o proceso? puedo involucrar nuevas tecnologías? no es solo un referente en términos de estética, es más bien una invitación a pensar. Así que para mi no es limitante, por el contrario, me resulta muy estimulante!

3
Retrato de Victor Garcia
188

Coincido contigo, Angela.

De pronto nos dedicamos a descuartizar una reflexión inspiradora con un entusiasmo digno de mejor causa. Tomamos la frase, la pinchamos en el clipbaird, la damos vuelta para arriba y para abajo, le secamos su contenido, le hacemos la autopsia y finalmente decidimos decretar su conversión en abominable Dogma. Eso no modifica su esencia, solo muestra nuestra incapacidad para reconocer su vigencia.

No es procedindo como entomólogoa de las palabras que seremos capaves de penetrar sus múltiples significados.

3
Retrato de Angela Zamudio
8

de acuerdo. Mejor nos dedicamos a diseñar más y a des-dogmatizar menos :)

0
Retrato de Christian Trucco
29

Es que en realidad, yo pienso Angela que «Menos es mas, siempre y cuando más no sea necesario»... Por que como diseñadores, siempre vamos estar buscando es «Más» para que nuestra obra tenga cierta identidad o por que no, decir picardía...

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre