Diálogo Nº 33187

Diálogo iniciado en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Retrato de Martin Rodriguez
0
Ene. 2013

Es bueno saber lo que las empresas buscan en un CV de un diseñador, ya que muchos tenemos miedo o mas bien incertidumbre de como hacerlo y en que se deberá destacar mas, y como dices, los trabajos hablan por si solos, pero por ejemplo yo, aun no cuento con un portafolio web y decirlo enviarlos en el mismo CV ¿cuantos trabajos es correcto enviar?....

1
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2017

Javier ¿Que me recomiendas si no me dedico al diseño web pero si editorial, ilustración y fotografía? veo que es indispensable para muchas empresas que seas más programador con buen gusto que otra cosa, realmente me aflije porque se han tergiversado y minimizado los roles del comunicador visual tanto que desde hace unos años los clientes piden páginas web y el "logito" de ñapa como plus cuando éste es la génesis de la imagen empresarial.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre