Diálogo Nº 33187

Diálogo iniciado en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Retrato de Martin Rodriguez
0
Ene. 2013

Es bueno saber lo que las empresas buscan en un CV de un diseñador, ya que muchos tenemos miedo o mas bien incertidumbre de como hacerlo y en que se deberá destacar mas, y como dices, los trabajos hablan por si solos, pero por ejemplo yo, aun no cuento con un portafolio web y decirlo enviarlos en el mismo CV ¿cuantos trabajos es correcto enviar?....

1
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2017

Javier ¿Que me recomiendas si no me dedico al diseño web pero si editorial, ilustración y fotografía? veo que es indispensable para muchas empresas que seas más programador con buen gusto que otra cosa, realmente me aflije porque se han tergiversado y minimizado los roles del comunicador visual tanto que desde hace unos años los clientes piden páginas web y el "logito" de ñapa como plus cuando éste es la génesis de la imagen empresarial.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre