Diálogo Nº 32568

Diálogo iniciado en el artículo Imagen de identidad y proceso de identificación

Retrato de J.jesús Martinez
0
J.jesús Martinez
Nov. 2012

Solicito su orientación en cuanto a enlaces webs para la realización de un proyecto de IMAGEN CORPORATIVA.... Gracias...

0
Retrato de Arturo Haro
46
Dic. 2012

Jesús, ¿Podrías ser más específico? te dejo mi e-mail, ojalá te sea de utilidad:

hola@arturoharo.com

saludos.

0
Retrato de J.jesús Martinez
0
J.jesús Martinez
Ene. 2013

Para mi residencia de la Universidad, necesito realizar un proyecto de mi negocio ( venta de artículos y accesorios para bebé) acerca de IMAGEN CORPORATIVA, sé que mi empresa lo necesita y sobre eso deseo hacer la residencia. Empezaré realizando un análisis inicial de mi empresa para saber cómo me ven los clientes y de ahí iniciar el proyecto, pero siento que me faltan elementos para realizar una buena residencia, cree usted que una encuesta a mis clientes sería un abuena idea para empezar?.

0
Retrato de Arturo Haro
46
Ene. 2013

Existen diversos recursos para realizar un diagnóstico, Jesús. Uno de ellos puede ser realizar un análisis FODA, otro puede ser esa encuesta que mencionas, otro puede ser un grupo de enfoque, también te serviría una recopilación de corpus visual (anterioridades) etc. La encuesta es un buen punto de inicio. Suerte. Saludos.

0
Retrato de J.jesús Martinez
0
J.jesús Martinez
Ene. 2013

Mi asesor me sugirió una encuesta. Agradecería enormemente me indique alguna bibliografía o links para estructurar una, cuyos resultados me ayuden en mi proyecto para dar inicio con certeza y claridad a mi residencia. Por su atención y amabilidad... Muchas gracias ¡.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio