Diálogo Nº 32523

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Fernando Casas
20
Nov. 2012

Primera declaración: «Vi mucha teoría».

Segunda declaración: «Me faltó conocimiento práctico».

Conclusión: «Las universidades son obsoletas».

¿Alguien más ve la falla lógica en este silogismo?

4
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Gracias por el resumen, pero hay que leer completo el artículo. Gracias Fer.

0
Retrato de Fernando Casas
20
Nov. 2012

Date una vuelta un día por el ITESO, te invito un café y platicamos.

0
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Gracias Fernando, espero ir un día de nuevo. No se como este la entrada. Estaría bien. Saludos.

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Nov. 2012

O sea que asi de mala era tu carrera en el pasado, que no sabes como es ahora, y dices en presente que las carreras de diseño grafico en general ¿son obsoletas? Muy mal planteado. Hubieras dicho eso al principio y antes de hacer esa declaracion tan general y descalificadora. Me arrepiento de haber participado en este dialogo, perdí mi tiempo.

3
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Gracias Jorge por tu aportación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio