Otero sobre USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? (32443)

Diálogo iniciado por Said Otero en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Said Otero
1

Encuentro un poco «lugar común» o llámesele «de moda» en este momento, a la extrema simplicidad, sustentada en múltiples variantes de fondo. Espero no me caigan encima, pero como colombiano, me recordó un poco la estrategia de la marca país Colombia, con un par de figuras geométricas, pero de fondo barcos, ranas y orquídeas. No sé en qué medida esto genere una identidad sólida, pero debería haber una forma y características definidas en lugar de plantear un «tangram» que desemboque en mil cosas de fondo.

0
Retrato de Arturo Elenes
10

Esa es una de mis principales ambivalencias con este proyecto... Parece tan simple que debería de perdurar pero... y no será ese el trend y como cae más en mi alma Bauhausiana y es probable que en 5 años más el pendulo vuelva a moverse y lo «barroco» es lo «perdurable«

1
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero