Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Said Otero es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Said está en FOROALFA desde 2007.
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Juani Siwak en el artículo La teoría de los 3 disparos
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Gaston Ayala en el artículo Más sobre la marca-país
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Veronica Carvajal en el artículo Cliente vs. Diseñador
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Alejandro Arrojo en el artículo Diseñar con el móvil
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Aurora García García De León en el artículo Marca Colombia 2012
Terrible y descarado ese plagio... pero aquí no estábamos hablando de eso :)
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Las empresas, Facebook y Twitter
Ciertamente hoy se puede llegar a una cantidad mucho mayor de público mediante el uso de las redes sociales, aún ahorrando recursos físicos de publicidad, y aún más ahora en la medida que ya gran número de personas van haciéndose a dispositivos móviles y demás. Claro está, todo depende del buen uso, incluso hasta en el caso de hacer uso de ellos de manera personal, con el tema de la exposición pública de contenidos e información.
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñadores golondrina
Muy interesante artículo; es una situación que actualmente se presenta mucho. Aunque la verdad, en mi opinión algunas empresas y/o agencias han incurrido en solicitar personal «todero», como dirían en mi tierra; se busca diseñador que sepa esto, aquello, lo otro, e incluso que sepa manejar nómina y de paso si tiene vehículo, que haga algunas diligencias. Creo que en algunos casos se incurre en abusos y el principio del diseñador especializado en un ramo específico está siendo desplazado en muchos casos por el saber «de todo un poco».
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre