Diálogo Nº 32442

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Perla Godinez
0
Perla Godinez
Nov. 2012

La realidad es que la carrera te brinda un excelente background, el titulo es un buen plus, pero el hecho es que en la mayoria de los trabajos lo que te exijen es lo que tu comentas. Algo triste y decepcionante porque siendo licenciado nunca se te da la importancia que un abogado, contador o medico. Acaso no se cursaron todas las materias? Acaso no se realizo una tesis o un proyecto para sustentar ese título? Y si hablamos de sueldos, estamos mucho peor.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Gracias. Sería muy bueno.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre