Ortega sobre El cliente sabe lo que necesita (31737)
Diálogo iniciado por Israel Ortega en el artículo
El cliente sabe lo que necesita

Gracias por opinar muchas de las opiniones nos enriquecen, en la diversidad hay conocimiento, algunos les parece a otros no, lo importante que quiero rescatar es que no hablo del proceso propio de diseño, tampoco si el cliente dice brinca, brinques, hablo de que el cliente es mi emisor del mensaje nosotros lo codificamos, pero si el cliente conoce el producto y al recibir las propuestas no le es adecuada la solución quien esta mal ¿El cliente o el diseñador?, muchas veces nuestros gustos afectan a nuestro trabajo pero nuestro trabajo es comunicar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Israel Ortega
Diseñar sin estorbar
¿Cuantás veces hemos oido: «es bueno tu trabajo pero podría ser mejor»? No solo nos lo han dicho, sino que muchas veces nosotros mismos somos los verdugos.
Cómo presentar tu diseño al cliente
¿Quieres que tu cliente te respete? Como mínimo debes presentarle tu trabajo en forma profesional.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January