Lerner sobre Los mensajes inconscientes de las marcas (31526)
Diálogo iniciado por Vanessa Lerner en el artículo
Los mensajes inconscientes de las marcas

Para quienes estén interesados en profundizar en el tema e interiorizarse un poco mas les recomiendo dos libros: «Secretos de marcas, logotipos y avisos publicitarios» Andrea Pol, Lic. En Publicidad, postgrado en Marketing Estratégico, Grafóloga Científica, Argentina 2005 | «Grafología y Diseño Gráfico Publicitario» Manuel J. Moreno, Grafoanalista, Perito Calígrafo y Lic. en psicología, España 2003.


Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Vanessa Lerner
¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?
¿Si conocemos realmente el significado de una marca gráfica, podremos aproximarnos a conocer lo que probablemente se esté creando en la mente del público?
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero