Diálogo Nº 31338

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Victor Leyva
36
Sept. 2012

«porque tenemos la gente, los recursos y el empuje. Soy somos un «país respuesta»» esta apreciación es una repuesta de cajón para cobrar los 400 millones. Le recuerdo a la gente que no vive en Colombia que los recursos se los están llevando las multinacionales (oro, petróleo, carbon), la gente (depende donde esten ubicados), por que si es algo mas politico, como lo que aquí sucedió, ellos estan bien. Así que no defendamos algo que se nos esta robando. Antes de criticar esta marca deberíamos reflexionar si esto vale la pena.

3
Retrato de Victor Muñoz
0
Feb. 2016

la política nunca sobra en una discusión y mas en una imagen pais(aunque en este caso no son relevantes del todo) y la crítica es una reflexion del tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre