Diálogo Nº 31338

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Victor Leyva
36
Sept. 2012

«porque tenemos la gente, los recursos y el empuje. Soy somos un «país respuesta»» esta apreciación es una repuesta de cajón para cobrar los 400 millones. Le recuerdo a la gente que no vive en Colombia que los recursos se los están llevando las multinacionales (oro, petróleo, carbon), la gente (depende donde esten ubicados), por que si es algo mas politico, como lo que aquí sucedió, ellos estan bien. Así que no defendamos algo que se nos esta robando. Antes de criticar esta marca deberíamos reflexionar si esto vale la pena.

3
Retrato de Victor Muñoz
0
Feb. 2016

la política nunca sobra en una discusión y mas en una imagen pais(aunque en este caso no son relevantes del todo) y la crítica es una reflexion del tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre