Diálogo Nº 31338

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Victor Leyva
36
Sept. 2012

«porque tenemos la gente, los recursos y el empuje. Soy somos un «país respuesta»» esta apreciación es una repuesta de cajón para cobrar los 400 millones. Le recuerdo a la gente que no vive en Colombia que los recursos se los están llevando las multinacionales (oro, petróleo, carbon), la gente (depende donde esten ubicados), por que si es algo mas politico, como lo que aquí sucedió, ellos estan bien. Así que no defendamos algo que se nos esta robando. Antes de criticar esta marca deberíamos reflexionar si esto vale la pena.

3
Retrato de Juan David Valencia Beltrán
0
Juan David Valencia Beltrán
Sept. 2012

tus ideas políticas sobran en la discucion

0
Retrato de Victor Leyva
36
Sept. 2012

si tu crees que son ideas políticas, ese es tu problema, y según veo solo te haz dedicado a responder sobre las opiniones de los demas, plasma la tuya, escribe la tuya.

1
Retrato de Victor Muñoz
0
Feb. 2016

la política nunca sobra en una discusión y mas en una imagen pais(aunque en este caso no son relevantes del todo) y la crítica es una reflexion del tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio