Diálogo Nº 31232

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Andrés Ricardo Rodríguez Dallos
1
Sept. 2012

Al observar las dos marcas Colombia y Brasil, existe una que interesa más y es Brasil, la de Colombia tiene muchos conceptos, justificaciones y fundamentos pero en el discurso mas no en su representación gráfica, como colombiano no me siento identificado lastimosamente, y como gusto personal me perturba el CO gigante, no le veo una justificación ya que en toda la arquitectura de marca se escribe el CO y además Colombia y en la explicación de la representación gráfica todos los colores y elementos están explicados pero este no.. (si alguien sabe de porque el CO explicarme, gracias)

1
Retrato de Andrés Ricardo Rodríguez Dallos
1
Sept. 2012

El CO no aporta y si genera ruido en la comunicación, al igual que Jair Cárdenas pienso que fue una mala decisión

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre