Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Andrés Ricardo Rodríguez Dallos es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Tiene interés en Diseño Gráfico. Andrés Ricardo está en FOROALFA desde 2011.
Soy Bogotano, Estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano 8vo Semestre con intereses en Diseño de Packaging , Comunicacion visual, Diseño Editorial.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012
El CO no aporta y si genera ruido en la comunicación, al igual que Jair Cárdenas pienso que fue una mala decisión
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Aliaga en el artículo Marca Colombia 2012
además si se habla de ser afectivo y tener calidez, creo que al ser con geometría estricta la vuelve fría, creo que fue muy buena investigación, se llegaron a las bases y a la esencia pero no lograron transmitir todo eso, lo que la convierte en una marca más criticada de manera negativa que positiva.
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lujan Cordaro en el artículo Marca Colombia 2012
Se supone que «la respuesta es Colombia» a toda la arquitectura de marca, como biodiversidad, cultura, exportaciones en fin, es decir la respuesta para biodiversidad es Colombia, no estoy muy de acuerdo porque es muy ambiguo y se pierde, pero esa es la idea de «la respuesta es Colombia».
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Yasser Barrios en el artículo Marca Colombia 2012
de acuerdo, la arquitectura de marca genera más impacto que la marca misma
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ruben Badillo en el artículo Marca Colombia 2012
Existe una historia detrás de la marca lastimosamente no se refleja en ningún momento, se diseña para personas mas no para diseñadores (eso no quiere decir que tenga que ser literal pero tampoco irse al extremo de no saber que es y más si es una marca que lo va a identificar ante el mundo como colombiano y a su país. Buen ejemplo Marca país Perú y todo lo que gira con ella...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre