
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrés Ricardo Rodríguez Dallos en el artículo
Marca Colombia 2012
«Como distintivo visual principal, se eligió dar importancia al dominio .co de Internet, denotando una visión mucho más moderna y accesible de la marca dentro de la era digital». Fuente: Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre