Diálogo Nº 30786

Diálogo iniciado por Paula Celina Fernández en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Paula Celina Fernández
2
Ago. 2012

Tras leer todos los comentarios de este artículo, me queda aun más en claro que Microsoft no apunta a este público asi que quizás le vaya mejor con su nuevo logo que con el anterior.

Es notable ver que a la hora de hacer una crítica sobre el nuevo logo, lo hacen desde el fanatismo por Apple y su odio por Microsoft. Me hubiese gustado encontrar más críticas objetivas (unos pocos lo hicieron).

Desde mi punto de vista, lo veo demasiado simple el logo. Creo que cuentan con recursos para hacer algo mejor.

Y por si acaso... el Sistema Operativo no hace al diseñador.

6
Retrato de Luis Daniel Canales Parrilla
2
Luis Daniel Canales Parrilla
Ago. 2012

Efectivamente! Es raro conocer a colegas que no limitan su trabajo y opinión por una herramienta más, como o es la manzana.

1
Retrato de Luciano Cassisi
2038
Ago. 2012

Y eso que el texto se refiere únicamente de las necesidades gráficas técnicas de la empresa. Parece que cuando se dice la palabra mágica «Microsoft» es inevitable que vuelva la discusión absurda sobre la rivalidad con Apple. O tal vez lo que sucede es que varios de los que opinan ni siquiera han leído el artículo.

2
Retrato de Luis Daniel Canales Parrilla
2
Luis Daniel Canales Parrilla
Sept. 2012

Equivocado mi estimado Luciano, precisamente lo molesto es ver la absurda discusión, como algunos ondean su bandera con manzana en cuanto ven Microsoft. Y aunque no lo creas me da gusto ver que el artículo no se encuentra empapada de su obvia pasión por la manzana, en donde dejas preguntas muy importantes y que de nuevo la bendita pasión las opaca sin que puedan ser resueltas, que haya asperezas y discordias.

Por cierto si lo leí. Saludos.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Sept. 2012

Sí, es un fenómeno que ya aburre.

0
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