Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Villa General Belgrano
Córdoba
Argentina
Paula Celina Fernández es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Villa General Belgrano (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en BluePixi. Ejerce la docencia en Capacitación a empresas y profesionales. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Paula Celina está en FOROALFA desde 2005.
Hace 10 meses Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Xacir Deric en el diálogo iniciado por Mariel Bejar en el artículo Cliente vs. Diseñador
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mariel Bejar en el artículo Cliente vs. Diseñador
Coincido con Xacir. Para muestra está el portfolio.
Cualquier servicio siempre se cobra por adelantado (o un %) sea la profesión que sea.
Hacerle un boceto gratis no es la forma. Podemos haber hecho un excelente trabajo pero la opinión del cliente es subjetiva o puede tener pésimo criterio (como el ejemplo de este artículo) y decide no pagarte, o robarte la idea.
Además cuando no quieren pagar adelanto es porque están probando, no están comprometidos con el proyecto. Y para que salga bien tiene que haber compromiso de ambas partes.
Respetemos y hagamos respetar nuestra profesión.
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Clemente Jacks en el artículo La importancia de un portfolio
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre