Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Villa General Belgrano
Córdoba
Argentina
Paula Celina Fernández es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Villa General Belgrano (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en BluePixi. Ejerce la docencia en Capacitación a empresas y profesionales. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Paula Celina está en FOROALFA desde 2005.
Hace 11 meses Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Xacir Deric en el diálogo iniciado por Mariel Bejar en el artículo Cliente vs. Diseñador
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mariel Bejar en el artículo Cliente vs. Diseñador
Coincido con Xacir. Para muestra está el portfolio.
Cualquier servicio siempre se cobra por adelantado (o un %) sea la profesión que sea.
Hacerle un boceto gratis no es la forma. Podemos haber hecho un excelente trabajo pero la opinión del cliente es subjetiva o puede tener pésimo criterio (como el ejemplo de este artículo) y decide no pagarte, o robarte la idea.
Además cuando no quieren pagar adelanto es porque están probando, no están comprometidos con el proyecto. Y para que salga bien tiene que haber compromiso de ambas partes.
Respetemos y hagamos respetar nuestra profesión.
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Clemente Jacks en el artículo La importancia de un portfolio
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero