
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Villa General Belgrano
Córdoba
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Villa General Belgrano (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en BluePixi. Ejerce la docencia en Capacitación a empresas y profesionales. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Paula Celina se sumó a FOROALFA en 2005.
Hace un año Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Xacir Deric en el diálogo iniciado por Mariel Bejar en el artículo
Cliente vs. Diseñador
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mariel Bejar en el artículo
Cliente vs. Diseñador
Coincido con Xacir. Para muestra está el portfolio.
Cualquier servicio siempre se cobra por adelantado (o un %) sea la profesión que sea.
Hacerle un boceto gratis no es la forma. Podemos haber hecho un excelente trabajo pero la opinión del cliente es subjetiva o puede tener pésimo criterio (como el ejemplo de este artículo) y decide no pagarte, o robarte la idea.
Además cuando no quieren pagar adelanto es porque están probando, no están comprometidos con el proyecto. Y para que salga bien tiene que haber compromiso de ambas partes.
Respetemos y hagamos respetar nuestra profesión.
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Clemente Jacks en el artículo
La importancia de un portfolio
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio