Diálogo Nº 30660

Diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Banilo Morutra
3
Banilo Morutra
Ago. 2012

Un buen artículo, al que quisiera agregar imágenes de un trabajo que realizó un estudiante sobre la renovación de identidad corporativa de Microsoft, como un trabajo de su escuela de diseño. Es un trabajo bastante bueno y da luces de (en el campo de la interpretación abierta) lo que pudo haber sido una mejor solución a la necesidad que Microsoft presenta.

Enlace

4
Retrato de Vladimir Santos Aguilar
0
Ago. 2012

¡Vaya!, que trabajo tan interesante muestra este estudiante, para mi humilde opinión la solución que se plantea en este artículo se ve mojigata en comparación a la propuesta del enlace, ¡me gustó mucho!

0
Retrato de Banilo Morutra
3
Banilo Morutra
Ago. 2012

Esta bastante bueno. El chico ese se lució.

0
Retrato de Alex Velasco
0
Ago. 2012

Es mucho mejor que el nuevo cambio que hizo Microsoft

0
Retrato de Eduardo Gza
0
Ago. 2012

Totalmente bueno y válido, sin dejar de ser «minimalista». Excelente aportación por parte de un estudiante. Me pregunto ¿En quién confiará Microsoft su imagen? (si es que tuviera alguna identidad)

0
Retrato de Banilo Morutra
3
Banilo Morutra
Ago. 2012

La marca gráfica de Windows fue diseñada por la destacada Paula Scher, en la agencia Pentagram. De Microsoft sólo está la información que nos entrega Jeff Hansen, (General Manager, Brand Strategy, Microsoft). Otro buen análisis de este cambio lo hicieron en Under Consideration (Brand New).

Under Consideration (Brand New):

Enlace

Paula Scher:

Enlace

Jeff Hansen

Enlace

0
Retrato de Miguel Angel
0
Ago. 2012

Para mi también mucho mejor la aportación y trabajo de este «Diseñador» al trabajo realizado por la agencia que contrato Microsoft… esto demuestra que no solamente las agencias pueden realizar excelentes trabajos de Diseño.

0
Retrato de Roger Mejia
0
Roger Mejia
Ago. 2012

Mucho mejor que la porqueria que hizo microsoft!!!

0
Retrato de Xavier Jiménez
0
Xavier Jiménez
Ago. 2012

Sería bueno que se revisara este enlace para saber si es mejor no no la propuesta del estudiante! Para mi el profesor de el no tuvo clases de semiología o semiótica. Enlace.

Hermosa la silla de tres patas lástima que nadie pueda sentarse.

1
Retrato de Wilson Vargas
0
Sept. 2012

Es muy bonito «el Slate» de este diseñador, pero es más difícil de apreciar. y pues en pantallas horizontales también se complica el asunto.

Me recuerda la barra inclinada de «HP» Enlace

0
Retrato de Banilo Morutra
3
Banilo Morutra
Sept. 2012

Que buen libro Javier, gracias por compartir.

0
Retrato de Juan Guillermo Cereceda Meneses
0
Sept. 2012

Me quedo con la propuesta de Kim, este estudiante debería ir a mostrar su proyecto directamente a Microsoft. Pentagram ha hecho un buen trabajo con Windows 8, pero con la imagen de Microsoft queda al debe.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio