Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Santiago de Cali
Valle del Cauca
Colombia
Alex Velasco es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Santiago de Cali (Valle del Cauca), Colombia. Trabaja en Velasco Estudio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación. Alex está en FOROALFA desde 2006.
Me gustan los fritos
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
El artículo generaliza problemas puntuales de las instituciones y del campo sin poner en la mesa el rol social y cultural del diseño. Una visión muy sesgada del papel de la profesión. De hecho creo que a pesar de los problemas que Se palntea aquí, el diseño está más vivo y sigue evolucionando a nivel técnico, metodológico, teórico y se reinventa constantemente (por ejemplo el diseño social y participativo). Muy superficial su artículo.
May. 2016 Me gusta la opinión de Jorge Rodriguez en el artículo Qué es y qué implica la investigación en Diseño
May. 2016 Me gusta la respuesta de Natalia Villaman en el diálogo iniciado por Jorge Rodriguez en el artículo Qué es y qué implica la investigación en Diseño
May. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Rodriguez en el artículo Qué es y qué implica la investigación en Diseño
Mira el punto 3.2: http://www.nosolousabilidad.co...
May. 2016 Me gusta la opinión de Lucía Van Geeteruyen en el artículo Qué es y qué implica la investigación en Diseño
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Sebastián Vivarelli en el artículo El diseño inteligente
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Ernesto Elizalde Castillo en el diálogo iniciado por Andres Pacheco en el artículo El diseño inteligente
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Ernesto Elizalde Castillo en el diálogo iniciado por Carlos Ostúa en el artículo El diseño inteligente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre