Diálogo Nº 30535

Diálogo iniciado en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Oscar Mosquera
0
Ago. 2012

Buen análisis de estrategias comerciales del modelo económico basado en el petróleo. Pienso que si vemos el diseño solo desde la comunicación y la adaptación de materiales «amigables» jugaríamos a ser una herramienta para cumplir los objetivos del sistema. El diseño como ciencia proyectual; integrada a las dinámicas de «innovación abierta ó Gobierno abierto» puede generar un cambio social, pensar en contribuir en la construcción de un gobierno que gestione inteligentemente el cambio climático o la tecnología, es la invitación sobre la mesa, las plataformas e-gobierno esperan iniciativas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio