Diálogo Nº 29618

Diálogo iniciado en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding

Retrato de Aurora García García De León
7
Jul. 2012

Gracias por sus aportaciones. A los ejemplos mencionados en este artículo podríamos sumarle las marcas ciudad:

«Y amo Rosario» Enlace

«I feel sLOVEnia» Enlace

«Amar de la plata» (no lo encontré en la red)

Y las marcas país:

«Corazón venezolano» Enlace

«Vive Colombia» Enlace

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio