Diálogo Nº 29477

Diálogo iniciado en el artículo Analizar y criticar publicidad

Retrato de Flavia Tarazona Alatrista
0
Jul. 2012

Muchas gracias por el aporte, es necesario hacer la distinción, siempre se genera polémica ante una crítica, cuando debería ser bien recibida, hay formas de darla obviamente, pero tengo plena seguridad que una persona que sabe distinguir entre lo profesional y personal identificará lo que realmente le construye. Cómo aprendemos sino es con nuestros propios errores y los de los demás, hay muchas variables a tener en cuenta en el momento de crear el mensaje, hacia donde vamos a direccionar una campaña o acción y a veces se nos escapan ciertos detalles u oportunidades. Estamos para aprender todos. Buen día.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero