Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Callao
Perú
Flavia Tarazona Alatrista es comunicóloga, profesional, docente. Reside en Callao, Perú. Es especialista en Investigación y planificación. Trabaja en Nativos Digitales S.A.C.. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Flavia está en FOROALFA desde 2011.
La vida es un entrenamiento constante. Vivo intensamente. Hago Publicidad para calmar mis demonios internos. Me puedes decir CEVICHE.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Analizar y criticar publicidad
Muchas gracias por el aporte, es necesario hacer la distinción, siempre se genera polémica ante una crítica, cuando debería ser bien recibida, hay formas de darla obviamente, pero tengo plena seguridad que una persona que sabe distinguir entre lo profesional y personal identificará lo que realmente le construye. Cómo aprendemos sino es con nuestros propios errores y los de los demás, hay muchas variables a tener en cuenta en el momento de crear el mensaje, hacia donde vamos a direccionar una campaña o acción y a veces se nos escapan ciertos detalles u oportunidades. Estamos para aprender todos. Buen día.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre