
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Callao
Perú
Comunicóloga, profesional, docente. Reside en Callao, Perú. Es especialista en Investigación y planificación. Trabaja en Nativos Digitales S.A.C.. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Flavia se sumó a FOROALFA en 2011.
La vida es un entrenamiento constante. Vivo intensamente. Hago Publicidad para calmar mis demonios internos. Me puedes decir CEVICHE.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Analizar y criticar publicidad
Muchas gracias por el aporte, es necesario hacer la distinción, siempre se genera polémica ante una crítica, cuando debería ser bien recibida, hay formas de darla obviamente, pero tengo plena seguridad que una persona que sabe distinguir entre lo profesional y personal identificará lo que realmente le construye. Cómo aprendemos sino es con nuestros propios errores y los de los demás, hay muchas variables a tener en cuenta en el momento de crear el mensaje, hacia donde vamos a direccionar una campaña o acción y a veces se nos escapan ciertos detalles u oportunidades. Estamos para aprender todos. Buen día.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo