Diálogo Nº 29158

Diálogo iniciado en el artículo Evolución y desvalorización de una profesión

Retrato de Enrique Contreras
0
Jun. 2012

Buen artículo. Para los que estuvimos en esa transición el uso de la tecnología ha facilitado los aspectos técnicos del trabajo de diseño. Para los que son de las nuevas generaciones, todo parece «automático» tanto así, que les cuesta trabajo pensar en las ideas o conceptos, y se convirtieron en «copy & paste». Saludos.

1
Retrato de Rodrigo Mazza
38
Jul. 2012

No estoy de acuerdo en generalizar sobre los «nuevos», mucho menos en reducirlos a un «copy & paste». A la mayoría les cuesta mucho responder a la demanda actual por la complejidad en las que les toca insertarse, a la vez no dejan de sorprenderme nuevos talentos que abren puertas increíbles con mucha soltura y creatividad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre