Gómez sobre Evolución y desvalorización de una profesión (29155)
Diálogo iniciado por Hendrik Gómez en el artículo  Evolución y desvalorización de una profesión
Evolución y desvalorización de una profesión
				

Si ya entendieron que mucho del trabajo se sintetizó, ¿por qué se cree que la profesión de desvalorizó?

Diseño trivial/Clientes que no corren riesgos/Aceptar el precio que otros ponen a tu trabajo/Exceso de diseñadores/Personas sin conciencia del diseño que no demandan el servicio/Empresas recurren a las mismas agencias y creativos,sin permitir la participación de más talento/Accesibilidad al software de entes sin profesión, quienes pueden generar excelentes productos/Internet facilita el autodidactismo/Crisis económica donde se prescinde de servicios «no primordiales» como el diseño/Vertientes del diseño se fusionan con otras profesiones y unas pasan a ser artesanales/Adoración de lo digital


Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    El legado de Steve Jobs
 
                 
                    Redefiniendo el diseño editorial
 
                 
                    La marca conmemorativa
 
                 
                    La gran Fiesta del Dibujo
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
