Diálogo Nº 28895

Diálogo iniciado en el artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?

Retrato de Carlos Chávez
3
Jun. 2012

Superado el miedo al cambio los mas resilentes se adaptan y evolucionan para dar cabida a nuevos esquemas.

Ni el cine mato al teatro ni la TV mato al cine ni internet mato a la television de hecho ahora conviven e interactúan entre ellos.

Dicho de otra manera, cada medio encuentra su lugar después de que se asientan las aguas y generan sinergías entre ellos que dan paso a nuevos medios y plataformas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre