Diálogo Nº 28645

Diálogo iniciado en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Retrato de Jorge Villagómez Villagómez
0
Jun. 2012

El tono de los tiempos actuales está regido por la mercadotecnia y ésta requiere renovarse para seguir realizando su función comercial. Otra de las estrategias, cada vez mas utilizadas, es la caducidad de todo producto industrial, intelectual, político, etc. No nos sorprendamos que sea una campaña que busca renovar comercial y turísticamente a la gran manzana. Alguien recuerda el Gugenheim (cercano al Central Park) que en su momento fue icónico?, y ahora...

0
Retrato de Antonio Quintero
1
Jun. 2012

creo que además de AMAR a NY quieren que sientas algo más por esa ciudad. La estrategia siempre será abultar las arcas. En este caso el nuevo alcalde necesita aportar algo. I : - ) NY , habra otros que I ; - ) NY , ', - } NY y así sucesivamente, o el ya conocido «like» de facebook, pero debe surgir de la oportunidad y de una ocurrencia indómita y genial. Si me dan un rato se las mando. . . .

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre