Diálogo Nº 28645

Diálogo iniciado en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Retrato de Jorge Villagómez Villagómez
0
Jun. 2012

El tono de los tiempos actuales está regido por la mercadotecnia y ésta requiere renovarse para seguir realizando su función comercial. Otra de las estrategias, cada vez mas utilizadas, es la caducidad de todo producto industrial, intelectual, político, etc. No nos sorprendamos que sea una campaña que busca renovar comercial y turísticamente a la gran manzana. Alguien recuerda el Gugenheim (cercano al Central Park) que en su momento fue icónico?, y ahora...

0
Retrato de Monica Raiberti
58
Jun. 2012

Si la razón fuera estratégica, contratarían a un profesional.

2
Retrato de Antonio Quintero
1
Jun. 2012

creo que además de AMAR a NY quieren que sientas algo más por esa ciudad. La estrategia siempre será abultar las arcas. En este caso el nuevo alcalde necesita aportar algo. I : - ) NY , habra otros que I ; - ) NY , ', - } NY y así sucesivamente, o el ya conocido «like» de facebook, pero debe surgir de la oportunidad y de una ocurrencia indómita y genial. Si me dan un rato se las mando. . . .

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio