Diálogo Nº 27844

Diálogo iniciado en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar

Retrato de Lucas Romero
2
May. 2012

Muy buena solución. Yo estoy diseñando algo muy similar en la facultad pero para un puesto de flores. Esperemos que tengan éxito en esto.

Una cosita... no entiendo por qué faltan 2 cajones en la última fila de cada lado del exhibidor, ¿para que sirve ese hueco? ... Saludos

0
Retrato de Javier Román
20
May. 2012

Estimado Lucas, la falta de los 2 cajones en el centro del puesto es por una cuestión meramente ergonómica. El vendedor, en la mayoría de las veces mujeres, deben acceder de manera cómoda a las filas mas altas. Si hubiese dos cajones mas en el centro, éstos se chocarían o molestarían con nuestros pies al acercarnos, haciendo que nos curvemos hacia el frente, generando perturbaciones en nuestra espalda. Al tener el hueco se amplia la superficie de «entrada» a nuestra «área de trabajo». Gracias Lucas. Éxitos en tu trabajo!

2
Retrato de Lucas Romero
2
May. 2012

Excelente! muy bien pensado... no lo habia notado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio