Diálogo Nº 27795

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Pablo Álvarez
185
May. 2012

Gracias por dejar sus opiniones. Para quienes no llegaron a leer más abajo, vuelvo a aclarar, que esta es MI lista de objetos, y por supuesto estamos descontando que lo fundamental es el talento. En el punto 3 aclaro que comienzo mis trabajos en papel y lapiz y soy diseñador gráfico focalizado en diseño web, mobile y motion graphics.

2
Retrato de Lucas Romero
2
May. 2012

Muy buena onda en publicar, pero notemos que es TU lista de objetos FUNDAMENTALES ya que como mencionas te dedicas al DG enfocado a la web y seguramente te sirva un smartphone lo que a mi no. Por más que el subtitulo diga que es tu lista, creo que debería estár especificado en el título. No digo que esté mal tener todo eso que mencionas pero ojo, porque son fundamentales según la profesión y las posibilidades económicas de una persona. Saludos, esperamos un mejor post para la próxima!

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Concurso: marca destino ciudad de La Plata
Concurso: marca destino ciudad de La Plata En el marco de un Plan Estratégico de Turismo Receptivo, se elaboro un proyecto de marca destino, que propone un concurso de diseño a partir de atributos consensuados.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio