Diálogo Nº 27404

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Allan Cárdenas
5
May. 2012

¿Y si nos dejamos de patrañas y pensamos realmente en diseño?

3
Retrato de Carlos Andres Quintero
0
Carlos Andres Quintero
May. 2012

JEJE SI Y ES CLARO QUE COMO BUENOS FORMADORES DE IMAGEN

NO ESTAMOS EN PERIODO DE EXTINCION QUE SERIA DE LAS EMPRESAS SIN NUESTRAS IDEAS

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¡Uy! No tenemos logo
¡Uy! No tenemos logo La construcción de la imagen es una necesidad que muchas organizaciones no toman muy en serio.
Ilustración principal del artículo Los soñadores no sirven para diseñar
Los soñadores no sirven para diseñar Contra la imagen del creativo despreocupado y ocurrente, el estudio serio y la investigación deben ser lo ejes que guíen la acción de los diseñadores.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre