Diálogo Nº 27359

Diálogo iniciado en el artículo Los domingos huelen a pollo asado

Retrato de Angela Maria Medina Olano
23
May. 2012

Ana al igual que tu, pienso que aun no se le da la importancia que se merece el diseño, todo el mundo habla de diseño, pero cuando le preguntamos a alguien que es diseño, las personas no saben que responder, por la simple razón que el termino diseño se puso de moda y por eso todos lo usan sin saber que significa o cual es la percepción que tenemos los diseñadores sobre este termino, ya que pienso que nadie le puede poner el punto final a esta definición. Por esta razón al idear un diseño, debe ir mas allá de solo cumplir una función,debe ser atrayente para el diseñador como para el cliente.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre