Angela Maria Medina Olano

Angela Maria Medina Olano

Bogotá D.C. (Cundinamarca) Colombia

An Industrial Designer, student, with 14 years of experience. Attending at Universidad Jorge Tadeo Lozano.


Followers:
23
Votes:
37
Comments:
80

Estudiante de Diseño Industrial de noveno semestre de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogota.Se dedica a hacer ilustraciones en floreros, vasos y todo relacionado en vidrio con la tecnica     sandblasting.Hace ilustraciones para hacerlas sobre camisetas y libretas.

 

 

 

23

May 2012 My reply on the dialogue started by Paula Torres in the article Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

Claro Paula, pero debemos pensar que a través de esta herramienta también podemos generar cambios de actitud en las personas, es lo que discutíamos con Ana María Aristizabal, se debe pensar en generar mas acciones aparte del consumismo, debido a que el planeta esta plagado de artefactos que se podrían denominar «basura», ya que solo los adquieren por ser llamativos, pero muchas veces no son de buena calidad y no transmiten nada, así que lo mas lógico es que terminen en la basura.

0
23

May 2012 My reply on the dialogue started in the article Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

Claro David, tienes mucha razón. Respecto a las bolsas con hilo de araña, no es viable, debido a la dificultad que existe para extraer esta seda. Pero si existe gran cantidad de materiales con las que se puede desarrollar este tipo de implementos.

Opino lo mismo respecto a que se debe tener la precaución de desarrollar un proyecto con bases ecológicas para no afectar el medio ambiente, es nuestra responsabilidad como diseñadores, y de la misma forma motivar a que las personas también lo hagan, esta es nuestra gran labor al trabajar desarrollando proyectos para las comunidades.

0
23

May 2012 My reply on the dialogue started in the article Todo diseño es fruto del amor

Exactamente David, al desarrollar un proyecto se debe sentir pasión por querer hacerlo, por querer investigar, de no ser así, se convierte en una absoluta tortura, tanto para el que lo esta desarrollando, como para las personas a las que va dirigido. Lo que hacemos nos debe llenar el alma y esa debe ser la motivación para generar nuevos proyectos. Debemos convertirnos en adictos a investigar lo que nos gusta, a cuestionarnos, a analizar todo lo que vemos y hacemos, para lograr entregarle al resto de personas proyectos con los que puedan sentir lo mismo que nosotros sentimos al diseñarlos.

1
23

May 2012 Started following:

Emmanuel Calvo Canossa

Professional, Professor with 40 years of experience.
23

May 2012 I like the article: