Diálogo Nº 27272

Diálogo iniciado en el artículo La revolución celular

Retrato de Ana María Aristizabal
52
Abr. 2012

Por un lado y creo que es algo con lo que muchas personas están de acuerdo creo que el celular ha sido uno de los mas importantes inventos; por otro lado estamos pasando por el auge de los smartphones y para nadie es un secreto que estos celulares nos han facilitado mas la comunicación en todos los sentidos, pero así mismo como nos ha acercado con unas personas paradójicamente en muchas ocaciones nos alejan o cortan la comunicación con la personas que tenemos cerca, y creo que finalmente todo se reduce a que debemos encontrar un equilibrio.

0
Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
May. 2012

de acuerdo contigo Ana maría pues pienso que el celular ha sido un invento muy novedoso, partiendo de la facilidad en la comunicacion con los demás y el bajo costo a la hora de adquirirlo. sin embargo, es importante aclarar que este tipo de artefacto esta afectando el contacto físico con las personas, ya que al facilitar la cominicacion con los que están lejos, está disminuyendo la necesidad de tener que ver a las personas cercanas llegando al punto en el cual nuestra vida gira entorno a un celular.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo