Diálogo Nº 27154

Diálogo iniciado en el artículo ¿Me gusta o funciona?

Retrato de Anamaria Gil
16
Abr. 2012

Siempre se tiene y se logra una primera impresión, con el tiempo pueden ir cambiando las cosas, si te gusta lo puedes aborrecer o si es al contrario te puede llegar a encantar. Nadie manda en los gustos, todas las personas tienen gustos, costumbres y necesidades diferentes. Como diseñadoras y diseñadores tenemos que expresarnos e interactuar con los clientes, para que el objeto que tengan les guste, porque es lo primordial y antes quieran adquirir mas y ese gusto que tengan perdure, siempre y cuando este cumpla con su función.

0
Retrato de Anamaria Gil
16
Abr. 2012

Si, eso muy cierto, lo importante y lo mas necesario es que funcione para que le guste al cliente completamente, pueda seguir con el mismo gusto y no se arrepienta y de esta forma para que no cambie de opinión tan rápido. Porque solo que le guste el diseño pero sin función no se justifica. Gracias por tu opinión.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 septiembre