Gil sobre ¿Me gusta o funciona? (27154)
Diálogo iniciado por Anamaria Gil en el artículo ¿Me gusta o funciona?

Siempre se tiene y se logra una primera impresión, con el tiempo pueden ir cambiando las cosas, si te gusta lo puedes aborrecer o si es al contrario te puede llegar a encantar. Nadie manda en los gustos, todas las personas tienen gustos, costumbres y necesidades diferentes. Como diseñadoras y diseñadores tenemos que expresarnos e interactuar con los clientes, para que el objeto que tengan les guste, porque es lo primordial y antes quieran adquirir mas y ese gusto que tengan perdure, siempre y cuando este cumpla con su función.

He ahi el problema precisamente. El hecho que les guste a los clientes no significa que funciona. Lo importante es asesorar a la gente de manera que se lleven una solucion. Un saludo,

Si, eso muy cierto, lo importante y lo mas necesario es que funcione para que le guste al cliente completamente, pueda seguir con el mismo gusto y no se arrepienta y de esta forma para que no cambie de opinión tan rápido. Porque solo que le guste el diseño pero sin función no se justifica. Gracias por tu opinión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre