Diálogo Nº 27088
Diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectiva
![Retrato de Tania Cervantes](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/259/259689.jpg)
Es muy cierto señalar que el cambio ha sido radical y que modificaron algunos de los elementos más destacados como lo son los colores y las curvas, pero considero que tendríamos que conocer además del logotipo la nueva estrategia de mercado, sus nuevos productos o las innovaciones; conociendo estos elementos podríamos entender los fundamentos de la nueva imagen.
Sin embargo me parece que las versiones anteriores tienen un mayor impacto visual.
![Retrato de Luciano Cassisi](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/40/40161.jpg)
Daniel, no estoy hablando de nombres, estoy hablando de gráfica. Basta con cambiar los nombres para que la gráfica se vuelva intercambiable. Por ejemplo: podría haber una casa de Hamburguesas llamada Burguitas (con la gráfica de Doritos) y una marca de Snack llamada Snacks King (con la gráfica de Burger King). Insisto, estoy hablando de la gráfica y vuelvo a recordar que no cualquier gráfica sirve para cualquier marca. Pero es importante que quede claro que el problema del diseño de marca gráfica no pasa por cuestiones conceptuales, sino de rendimiento gráfico.