Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
México
Tania Cervantes es diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Diseño de Interiores, Tecnología. Tania está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo El niño creativo que llevamos dentro
Totalmente cierto, muchas evces nos envolvemos en el trabajo y dejamos de lado nuestros hobies o esas cosas que nos llenan de inspiración.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Copy… ¿right?
Considero que existen dos vias que le damos a nuestros documentos o creaciones, por un lado tenemos el profesional que cuidamos como nuestra vida y tratamos en la medida de lo posible que no sufra de plagio; por otra parte el amateur que compartimos sin ningún problema con nuestros amigos, familia, conocidos y la sociedad en sí, los cuales si se copian no nos causa disgusto.
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Tania Cervantes en el artículo Una ventana en perspectiva
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Omnipotentes y casas de citas
Me parece interesante ya que actualmente las empresas freelance han aumentado, pero es muy cierto el punto que retomas en cuanto a la importancia de estar en relación con colegas, estoy completamente de acuerdo la computadora a pesar de la tecnología no se igualará a la experiencia de tratar directamente con una persona, hablando de diseño las ideas se comprenden mejor si el trato es personal. Considero el freelance una buena opción para personas que comienzan un nuevo negocio pero ciertamente se abstienen del beneficio del trato personal.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Una ventana en perspectiva
Es muy cierto señalar que el cambio ha sido radical y que modificaron algunos de los elementos más destacados como lo son los colores y las curvas, pero considero que tendríamos que conocer además del logotipo la nueva estrategia de mercado, sus nuevos productos o las innovaciones; conociendo estos elementos podríamos entender los fundamentos de la nueva imagen.
Sin embargo me parece que las versiones anteriores tienen un mayor impacto visual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre