Romero sobre Una ventana en perspectiva (27079)

Diálogo iniciado por Carlos Romero en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Carlos Romero
0
Carlos Romero

Esta marca en el mundo facultativo de las cátedras de diseño de la UBA te liquidan, en el mundo real tienen su rédito multimillonario.

1
Retrato de Luciano Cassisi
2067

El rédito económico no tiene relación directa con las marcas gráficas.

Respecto a la UBA, pienso al contrario. Creo que si un alumno hubiese hecho este trabajo, al menos yo lo habría aprobado, seguramente no con la mejor calificación. Que el símbolo anterior tenga mayor rendimiento no quiere decir que este nuevo sea un desastre. Lo que llama la atención es que el símbolo sea de Paula Scher y no supere al anterior.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Ciertamente, pero en simplicidad sí, sin precisar que por ello sea bueno o malo. Concuerdo en que no es muy brillante. Paul Rand y el «diseño suizo» aclamaban y reclamaban eso, simplicidad al máximo. Quizá se les pasó la mano.

0
Retrato de Carlos Romero
0
Carlos Romero

Luciano, mi intención era destacar a los profesionales que egresamos de la UBA en que no podríamos hacer algo así, obvio que siempre hay casos específicos. Y por otro lado me consta cómo hubieses calificado éste logo ya que fui alumno de Belluccia 2. Abrazo

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre