Hernández sobre Dios crea, el hombre diseña (27074)
Diálogo iniciado por Liddy Hernández en el artículo  Dios crea, el hombre diseña
Dios crea, el hombre diseña
				

En realidad no somos más que copiones, pero copiones que pueden imaginar, planear, transformar, modificar. Me encanto esta frase

Ya que te leo: Ojalá apreciada Liddy, tú y tantos valiosos amigos que tanta luz dan al diseño en Santander y en nuestra colombianísima ciudad de Bucaramanga aparezcan más por este FORO, el conocimiento debe circular. O mejor el «conociendo» (siempre hay un conocedor), el conocimiento no se conoce a sí mismo. Espero leerte muchísimo más a menudo y que al rostro genérico de la plataforma lo reemplace el tuyo, dialoguemos en este gran escenario internacional de intercambio de ideas: frente a la guerra de las patentes, diseñemos la paz patantos... (y patantas), o mejor patodos.

Siempre leyendo artículos y tomando conocimientos, tomo atenta nota de sus palabras. Empezaré por poner rostro.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    ¿Dónde está la inspiración?
 
                 
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
 
                 
                    Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
