Diálogo Nº 27030

Diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Paula Nanni
0
Abr. 2012

La idea de renovar una marca nunca es mala. El mundo cambia, los medios cambian y así sus receptores. En este caso la idea de «menos es mas» se llevó al extremo, tanto asi que la pregnancia que tenía y su personalidad característica ya no están a la vista. El cambiar los colores característicos no genera un buen efecto tampoco, en mi opinión es tirar a la basura todos los años de meter en la mente de los consumidores que el simbolo carácterístico de microsoft es la ventana con 4 colores. Un solo color diferente a los que veniamos viendo, despista.

1
Retrato de Paula Nanni
0
Abr. 2012

No estaba hablando del color al utilizar esa frase, simplemente de la sintesis del diseño. Me pareció que se llevo muy al extremo la sintesis del simbolo nuevo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre