Diálogo Nº 26276

Diálogo iniciado en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Rafael Torres
0
Rafael Torres
Abr. 2012

Concuerdo contigo acerca de que en el imaginario social la profesión de Diseñador gráfico (al menos en México) no les dice mucho, pero de ahi a que pienses que nada se puede hacer... difiero totalmente; Y con todo respeto: Ese pensamiento es para los que les resulta más cómodo tomar una sillita y sentarse a ver el desfile de los que tienen visión, no se cruzan de brazos y triunfan.

0
Retrato de Alex González
5
Alex González
Abr. 2012

Bueno Rafa, una frase que aprendí de un antropólogo dedicado al circo «El triunfo y el fracaso están en ojos de cada uno. Mientras el triunfo está sobrevalorado, el fracaso está desprestigiado».

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre