Diálogo Nº 26176

Diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Walter Morataya
0
Abr. 2012

Yo utilizo ambos tipos de computadora-ordenador pero mi favorito siempre será la Mac.

Sin embargo el cambio de imagen de Windows le dá un minimalísmo que se acerca a la Mac, menos es más y es interesante el cambio de imagen.

Será de estar a la expectativa de cómo esa nueva imagen se integra al resto de operaciones de una PCrita.

0
Retrato de Juan Pablo Lozano
5
May. 2012

Claro, mi comentario se refiere a la discusión un tanto bizantina cuando se reduce el uso de apple a una solo una cuestión de verse bien, si bien el producto apple dota de status a quien lo porta, hay muchas otras consideraciones importantes en sus desarrollos, no son iguales si bien cumplen funciones similares, es distinto un iphone de un android, de la misma manera que es distinto un macbook que un pc portátil, así lo percibe la gente y no es falso, tienen argumentos contundentes que los llevó allí, los usuarios cada ves son más listos y tienen más información, lo que lo hace más complejo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre