Sossa sobre Carta del diseñador al cliente (25974)

Diálogo iniciado por Felipe Sossa en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Felipe Sossa
2
Felipe Sossa

Yo me remito a una frase de David Ogilvy que expresa muy bien mi pensamiento al respecto. ««No compita con su agencia en el área de la creatividad ¿Para qué tener un perro de guardia si va a ladrar usted?».

5
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Excelente comentario, gracias.

0
Retrato de Mariella Hague Pérez
4

Gracias por comp

0
Retrato de Isabel Vecco
0

Este es un comentario que viene muy bien al tema; aqui entra la habilidad del diseñador para enviar el mensaje sin generar susceptibilidades en el cliente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero