Diálogo Nº 25915

Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Ivan Abbadie
46
Mar. 2012

una de mis frases y folosofía que he podido generar a lo largo de 10 años de experiencia es «en un proyecto de diseño es más importante trabajar para los clientes de nuestros clientes, es decir, para el usuario final», creo que cuando entendamos esto como diseñadores y lo sepamos transmitir a nuestros clientes las cosas podrán mejorar para todos, finalmente el trabajo se hace para los clientes de nuestros clientes, ¡saludos!

3
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
Mar. 2012

Gracias Ivan,no he experimentado «imposición de pensamiento por Luciano», pero no soy tú. De ser yo él, o de tú ser él, o si yo fuera tú, o si tú fueras yo, o si él fuera nosotros actuaríamos diferente. Como sea sólo Luciano es experto en ser él mismo. Y tú en ser tu. Y yo en ser yo. A veces opinamos con convicción, a veces la convicción estorba: Enlace Cuando lideramos proyectos (y lo digo por mí), casi inevitablemente tenemos «síndrome de anfitrión», nuestros valores permean la dinámica que proponemos y difícilmente será de otra manera...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre