Diálogo Nº 25834

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Lina Mª Rodríguez Gómez
1
Mar. 2012

Felicitaciones Angélica! y muchas gracias por la mención de nuestra tribu Tinkuy de la que tambien sigues siendo participe, y la cual sigue encontrando con este tipo de espacios oportunidades para convocar al diálogo y a la participación.

2
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Alejandro, el propósito principal del tejido de pensamiento entre comunidades, es continuar fortaleciendo el diseño respetuoso, responsable y apropiado con la cultura material e inmaterial en el mundo. A partir de espacios de diálogo como éste, podemos buscar la manera de continuar tejiendo éstas redes para generar aportes de conocimiento y acciones en pro de la colectividad participante. A su vez, en el momento en que realicemos proyectos con comunidades, el propósito es continuar las relaciones y diálogo con ellos para continuar entrelazando conocimientos y seguir aportando a sus propósitos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre