Diálogo Nº 25792

Diálogo iniciado en el artículo Letras en expansión

Retrato de Fabio Lopez
64
Mar. 2012

Miguel, importante o panorama que traçou. A atenção destinada a cultura tipográfica na ARG é um interessante exemplo para outros países da região, que, cada um a sua maneira têm tentado acompanhar a produção de alto nível do seu país. Aqui no Brasil nunca tivemos um movimento suficientemente coordenado capaz de dar este mesmo impulso ao campo. Atribuo isso as dimensões continentais do país e a própria desorganização da profissão, algo que se reflete no ainda incipiente desenvolvimento desta atividade. Muitos desafios, grandes oportunidades! um abraço, Fabio Lopez | Coordenador Tipos Latinos BR

1
Retrato de Miguel Catopodis
34
Mar. 2012

¡Muchas gracias Matheus! Un abrazo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre