Diálogo Nº 25774

Diálogo iniciado en el artículo La realidad aumentada y el diseño industrial

Retrato de Gerardo Delgadillo del Olmo
0
Mar. 2012

La verdad es que el articulo me ha dejado sin palabras, es verdad que la tecnología avanza de manera elevada pero llegar a pensar en este término o 4ta dimensión como la mencionas tu (la virtual) simplemente es algo que como dicen abajo a penas inicia pero es verdad que con los próximos accesorios y gadgets que vienen de las empresas de telecomunicaciones esto se vuelve cada vez un tema más REAL por así decirlo.

0
Retrato de Hammer Tapias
3
Mar. 2012

Si, es cierto. La realidad aumentada va a ser una realidad dentro de poco, y ni el diseño de productos, ni la arquitectura, ni el diseño gráfico, incluso, ni el diseño de modas, van a estar al margen de esta revolución. Es probable que veamos en el futuro ofertas de trabajo como «Se necesita diseñador de hiper-realidades (realidades aumentadas) para objetos de oficina». Gracias por opinar en mi artículo :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo