Diálogo Nº 25428

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Diego Moyano
1
Mar. 2012

Personalmente tenia como idolo a Steve Jobs luego de haber leido su biografia autorizada, ahora advierto que la apatia y sentimiento de rechazo era gran parte de su personalidad, no olvidemos a otros que han sido apocados como Jony Ive.

0
Retrato de Agustín Azuela
52
Mar. 2012

Diego, dejemos de hablar de lo otro no da para mas, pero, sabes que al opacado ( creo que eso trataste de decir) de jony Ives lo nombraron sir en Inglaterra, es uno de los mas importantes diseñadores de este nuevo siglo, si no el mas.

0
Retrato de Ruben Giorgis
0
Mar. 2012

Exacto. Steve no apocaba a nadie. Engrandecía. Los llevaba al límite de su lo que podían dar, a veces con malos modos, pero siempre a un poco más de lo que podían dar sabiendo que podían darlo. Un perfeccionista no solo con los demás. Con él mismo tambien. Un creativo que no encuentra mas cosas que criticar que aprender de Steve no es un creativo.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

O sea que si alabas a Jobs eres creativo, si lo criticas no, muy bien. Una gran lección de diseño.

3
Retrato de Diego Moyano
1
Mar. 2012

Gracias por la aclaracion se aprende de los maestros.

0
Retrato de Pier Alessi
26
Sept. 2015

Steve dió el concepto y Jony creo el diseño, sin propuesta del cliente no hay solución del diseñador, nadie opaca a nadie.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio