Diálogo Nº 25408

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Andres Alm
1
Mar. 2012

Los diseñadores que se anotan en este tipo de «concurso?» logran aparte de la «fama» denigrar una profesión que pocas veces es valorada como deber serlo. Alguien que en realidad es diseñador (autodidacta o con estudios universitarios) ve las cosas así y no un adolescente (o no) que hizo un cursito de dos semanas y se cree un diseñador profesional

3
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Mar. 2012

En absoluto ¡¡¡ Me quito el sombrero.

Ahora sí q se dijo bien bonito,jeje¡No podía yo comunicaros con mis palabras lo q acabas de decir y q me ha gustado mucho.Eso es lo q yo pienso .Gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre