Diálogo Nº 25090

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Adn Montalvo Estrada
4
Mar. 2012

Si bien es posible que este artículo esté bien fundamentado, lamentablemente no se citan fuentes, ni referencias confiables (si es que las hay), por lo que se reduce a un artículo de opinión, evidentemente en contra de la figura de Steve Jobs. Da igual, cada uno sabe a quien ama y a quien odia, si es el caso. El problema es que sin más información parecería que Apple es de los peores productos de la historia dígital, un fracaso total y el movimiento del mercado y su lugar histórico evidentemente desmienten esta opinión. Confuso e incompleto.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

Te envío unos links Enlace...

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

luego te mando más

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo