Rossy sobre En la Macintosh (25078)
Diálogo iniciado por Miquel Rossy en el artículo En la Macintosh

Soy usuario de Mac desde 1987. En la oficina tienen algunos PC, desde un poco más tarde. Recuerdo cómo funcionaba el Windows en 1990. Vaya desastre. ¿Y el Vista? Ahora todos los sistemas funcionan. También Linux, claro.
A mi me da igual toda esta historia. Son su problema, no el mío. No creo que Jobs sea el único demonio…

En aquella época y todo era un desatre, hasta en la actualidad sigue habiendo problemas, son máquinas y nada es perfecto. En tantos años de usar computadoras todavía no ha llegado una que me guste 100%.

En aquella época, en un PC para ver como se imprimiría un documento en Word Perferct tenías que hacer una previsualización cada vez. Word era un programa de Mac, que funcionaba mucho mejor. No existía en PC el Aldus FreeHand, etc. etc. Ahora se ha nivelado, OK.

WordPerfect fue hecho por Satellite Software International, Inc. de Orem, Utah, cambió de nombre a WordPerfect Corporation. Fue escrito para computadores Data General, en 1982 los desarrolladores lo adaptaron a los IBM PC como WordPerfect 2.20. WordPerfect 4.2 superó al líder de los procesadores de texto para DOS: WordStar. El desarrollo de WordPerfect para Macintosh no corrió paralelo a las versiones para otros sistemas operativos. La primera versión (1.0 de 1985, época en que WordPerfect para DOS iba en la versión 4.0) era muy similar a la de DOS, y no fue especialmente popular en el mercado
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Tabletas iPad de 5300 años de edad


El futuro del libro en la era digital


El nuevo diseño industrial
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre