Diálogo Nº 25078

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Miquel Rossy
3
Mar. 2012

Soy usuario de Mac desde 1987. En la oficina tienen algunos PC, desde un poco más tarde. Recuerdo cómo funcionaba el Windows en 1990. Vaya desastre. ¿Y el Vista? Ahora todos los sistemas funcionan. También Linux, claro.

A mi me da igual toda esta historia. Son su problema, no el mío. No creo que Jobs sea el único demonio…

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

En aquella época y todo era un desatre, hasta en la actualidad sigue habiendo problemas, son máquinas y nada es perfecto. En tantos años de usar computadoras todavía no ha llegado una que me guste 100%.

0
Retrato de Miquel Rossy
3
Mar. 2012

En aquella época, en un PC para ver como se imprimiría un documento en Word Perferct tenías que hacer una previsualización cada vez. Word era un programa de Mac, que funcionaba mucho mejor. No existía en PC el Aldus FreeHand, etc. etc. Ahora se ha nivelado, OK.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

WordPerfect fue hecho por Satellite Software International, Inc. de Orem, Utah, cambió de nombre a WordPerfect Corporation. Fue escrito para computadores Data General, en 1982 los desarrolladores lo adaptaron a los IBM PC como WordPerfect 2.20. WordPerfect 4.2 superó al líder de los procesadores de texto para DOS: WordStar. El desarrollo de WordPerfect para Macintosh no corrió paralelo a las versiones para otros sistemas operativos. La primera versión (1.0 de 1985, época en que WordPerfect para DOS iba en la versión 4.0) era muy similar a la de DOS, y no fue especialmente popular en el mercado

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio