Ramos sobre Diseñador: una especie apta para el cambio (24940)

Diálogo iniciado por Gerardo Ramos en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio

Retrato de Gerardo Ramos
2
Mar. 2012

Sabes me dejas realmente impactado, cada palabra cada frase y párrafo están en su lugar y son como eslabones que unen con firmeza al Diseño; interesante tu artículo asi como la idea planteada, pero sobretodo la forma en que lo escribes y describes al diseño pero sobretodo la manera de emitir al lector y meterlo a fondo en la lectura captando y estimulando mi mente para volver a valorar la profesion.

Gracias por tus palabras.

2
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
271
Mar. 2012

Motiva lo escrito por Cecilia, tanto como motiva el eco de tu revaloración de la profesión, bravo por ambos!

0
Retrato de Angela Maria Medina Olano
23
Mar. 2012

Me encanto leer su articulo y ver que las palabras que inventa generan mayor entendimiento y hacen que la lectura de este sea mucho mas llamativa hacia el lector, sin dejar de lado la profundidad que alcanza cada parabra escrita, para que nosotros como lectores no queramos despegarnos ni un segundo hasta llegar al final y recapacitar sobre el ser diseñadoras y diseñadores, en una sociedad tan compleja y golpeada como en la que vivimos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero